La cámara de video ha sido uno de los inventos que nos ha llevado a cruzar fronteras con tan solo ver televisión.
Estas funcionan por medio de lentes que acercan o alejan una imágen, a la vez este captura las imágenes y las envía a la cinta en donde se van guardando rápidamente para así lograr ver lo que grabamos. Las primeras cámaras que salieron al mercado fueron en la década de los 80, tomando como liderato en la venta de estas la famosa empresa SONY.
Algunas son de gran ayuda para la seguridad de una ciudad puesto que, graban lo que sucede durante las 24 horas del día y así lograr capturar a los perturbadores de la paz, otras cámaras entretienen familias enteras en el mundo se reúnen todas las noches para disfrutar los diferentes programas de televisión y a pesar de que el TV es el principal emisor de estas imágenes, estos programas son grabados con un trabajo arduo de toda la gente de producción y con ayuda de las cámaras.
Con la llegada del siglo XXI las cámaras han evolucionado de tal manera que hoy en día se fabrican tipo DVD en las cuales se puede grabar directamente en un DVD, o incluso traen memorias internas que guardan en distintos formatos.
0 comentarios